Estimada Comunidad Educativa:
Junto con saludar cordialmente y esperando se encuentren bien, junto a sus familias, compartimos con ustedes visita realizada por nuestros estudiantes de 3° y 4° medio al  Abre Puertas  Otoñal de la Universidad de Talca, enmarcado en la planificación de Orientación Vocacional. En la oportunidad nuestros estudiantes pudieron acceder a la información de las respectivas carreras, a conocer la vida Universitaria sus instalaciones, compartir con estudiantes de la Universidad, acceder a clases, y los servicios estudiantiles con los que se cuenta,  con el objetivo que los futuros universitarios puedan explorar su vocación.
De nuestra parte felicitar a nuestros estudiantes quienes tuvieron un excelente comportamiento, cumpliendo con todo lo indicado por las profesionales  a cargo, Profesora María Francisca Fuentelaba, Profesora Myriam Ávila, psicóloga de ciclo Patricia Andrade y Orientadora Vocacional Paulina Jiménez.
Agradecer a los padres y/o apoderados quienes apoyan este tipo de actividades que van en directo beneficios de sus hijos/as