Estimados Padres y Apoderados del LBCSMA,

Junto con saludarles cordialmente y esperando se encuentren muy bien junto a sus familias, informamos lo siguiente:

1. Fecha ingreso a clases. La Secretaría Regional Ministerial de Educación autorizó el ingreso a clases el día lunes 28 de febrero. Este cambio permitirá contar con día libre el 20/06 y 20/09
  2. Alimentación JUNAEB: Se entregará alimentación desde el 02/03 por la nueva empresa concesionaria. Se priorizará a los estudiantes beneficiarios de canastas de alimentos del año 2021, hasta que JUNAEB entregue listado definitivo.
  3. Horario de primera y segunda semana de clases: Durante la semana del 28/02 y 07/03 las clases se realizarán en horario de 8.15 a 13.25 hrs. Los alumnos que almuerzan en el establecimiento, se retiran a las 14.00 hrs.
  4. Horario a contar del 14/03: La Jornada Escolar Completa se realizará en horario que se enviará durante la segunda semana de clases.
  5. Uniforme escolar y presentación personal: Durante el año 2022 podrán usar indistintamente uniforme y/o buzo institucional. Cualquier situación respecto de este punto, canalizar con jefatura de curso. Respecto de la presentación personal, recordamos que rige Reglamento Interno.

Finalmente, recordamos que a partir del año 2022 se retoma la asistencia presencial obligatoria de los estudiantes, según las indicaciones del MINEDUC. Es importante también que todos los integrantes de la comunidad escolar completen su esquema de vacunación.

En este inicio del año escolar, nuestros mejores deseos para toda la comunidad Sanmiguelina.

Atte

Equipo Directivo LBCSMA