El día 11 de abril en el ágora recién inaugurado de nuestro colegio se realizó el debate entre las listas Alfa y Omega que se encuentran postulando para ser la nueva directiva del centro de estudiantes 2022. Se discutieron temáticas como participación estudiantil, convivencia escolar y medioambiente.

Integrantes lista Alfa: Florencia Tapia (3° Medio), Santiago Vásquez (2° Medio B), Nayareth Alvear (1° Medio B), Amaya González (2° Medio B), Agustín Valenzuela (7° Básico B), Marcelo Bravo (8° Básico B) y Francisca Ibáñez (1° Medio B).

Integrantes lista Omega:  Sofía Silva ( 2° Medio A),  Diego Castro ( 2° Medio A), Belén Aravena (8° Básico B), Javiera Urra (1° Medio B), Benjamín Rodríguez (1° Medio A), Ignacia Tapia (7° Básico B) y Cristóbal Alarcón (4° Medio).