Con el objetivo de informar a nuestros estudiantes de 4to. Medio,  respecto de los requisitos de postulación y los beneficios que ofrece la Escuela de Formación de Carabineros (ESFOCAR), es que la Relacionadora pública de la Sede de Postulaciones Linares, Carolina Quiroz Aravena, junto a la Cabo Segundo, Brenda Pérez, visitaron nuestro establecimiento, para dictar una completa charla, la que se encuentra enmarcada en la planificación de Orientación Vocacional, como apoyo al proyecto de vida de nuestros estudiantes. 
Durante el transcurso de la charla se hizo referencia a los beneficios otorgados por la institución, las áreas de especialización,  para su formación y desarrollo en la que destacan  el GOPE, adiestramiento canino, herrero de ganado, mecánico de avión entre otras.
 
En la oportunidad nuestros estudiantes  permanecieron muy atentos a la información entregada, aclarando sus dudas y recibiendo el material de apoyo entregado por las expositoras.
 
Agradecemos a la institución y a sus representantes por el apoyo constante de las actividades de nuestro establecimiento.