LICEO BICENTENARIO COLEGIO SAN MIGUEL ARCANGEL 2022.

“Con Cristo caminamos a la Excelencia a través del modelo de Escuela Católica”

Señor(a) Apoderado:

Tenemos el agrado de informar a Ud. Que a partir del lunes 09 de mayo del 2022 se dará inicio a los Talleres extracurriculares “ACLES 2022” de nuestro establecimiento, en la cuales estarán visibles y a su disposición en la página web del establecimiento la solicitud de Inscripción con las disciplinas y horarios que se impartirán este año.

Recordamos que sólo se pueden elegir un máximo de 2 talleres por alumno y que para mantenerse en

ellos se exigirá un promedio de notas mínimo de 5.0, además de una buena conducta y asistencia.

A partir del momento de la inscripción Online el alumno/a deberá permanecer durante todo el año en dicho taller, asistir semanalmente y justificar sus inasistencias de carácter presencial.

Esperando contar con vuestra colaboración y compromiso, le saluda atentamente.

Departamento Extraescolar.

Coordinador (a) ACLE